Es Noticia
Hawkers y Forocoches se unen a x6tence

Hawkers y Forocoches se unen a x6tence

DMQ

Dos de las marcas más reconocidas a nivel nacional en su ámbito han provocado un pequeño terremoto con su entrada en x6tence y es que la llegada de Hawkers y Forocoches a uno de los clubes con más historia en los eSports de nuestro país suponen un plus para el sector, un empujón de cara a la llegada de nuevos nombres.

Con gran presencia en CS:GO en los últimos años y nombres relevantes como es Antonio 'FlipiN1' Rivas, x6tence tiene equipo en League of Legends, Rocket League, PES, FIFA o Street Fighter V, además de ser de los pocos equipos top en España que cuenta con varios jugadores de PUBG.

Fundado en 2004 y con la convicción de llegar a ser un equipo referente a nivel internacional, x6tence apuesta por el crecimiento de la mano de Hawkers y Forocoches, que según el club entran "con la intención de ayudar a la revolución de los eSports españoles".

"ES EL PRIMER PATROCINIO DE LA HISTORIA DE FOROCOCHES"

El cofundador de Hawkers ha declarado tras el acuerdo que "este es el inicio de una nueva etapa de los eSports en España. Cerrar el primer patrocinio de la historia de Forocoches es el claro ejemplo de todo lo que está por venir en x6tence. This is not a game”.

Con un claro perfil enfocado en la juventud en cada uno de los tres ámbitos que marcan x6tence, Hawkers y Forocoches, el club manda un mensaje de revolución a todos los niveles que veremos en qué se convierte en la puesta a punto de cara a nuevos equipos y competiciones.

La última noticia del club es la creación de x6tence Black, un segundo equipo de CS:GO que será el destinado a competir en la Superliga Orange y a su vez en ESEA Intermediate y que completan:

Sebastián 'Meco' Meco Colinas: Playmaker
Luis Manuel 'VARES' Olivares: Support
Carlos Andrés 'TheClaran' Gonzálvez Borreguero: AWP
José Antonio 'bbreakG' Fernández Martín: Entry
Alejandro Alberto 'Alexsen' Gesteira Gabarri: IGL

El club informa a su vez que abrirá en breve su nuevo canal de Twitch y que tiene una sorpresa muy especial que llegará próximamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando