Compartir

En un nuevo paso histórico para una organización que se está acostumbrando a marcar una nueva era, en este viernes 21 de junio Team Heretics ha anunciado en Gamergy a su nuevo y flamante patrocinador técnico, adidas.

La prestigiosa marca deportiva será la que vista a partir de ahora al conjunto hereje, y así lo hicieron saber desde el stand del equipo de Gamergy, la cual abre hoy sus puertas celebrándose hasta el próximo domingo 23 de junio. Una presentación en la que no han faltado sus co-propietarios, Grefg y Goorgo, así como el reciente nuevo miembro de la familia de Heretics, Sergio Reguilón.

adidas tiene como máxima proporcionar el material deportivo de la mejor calidad a todo aquel que compite con las tres bandas. Los esports no podían ser ninguna excepción. Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador del mejor equipo de deportes electrónicos del país”, afirma David Torres, director de Marketing
de adidas España.

Así mismo, en el anuncio del nuevo patrocinio con adidas fue presentada la nueva y exclusiva camiseta de edición limitada, confeccionada con motivo de la Call of Duty World League que se disputará en Los Angeles del 14 al 18 de agosto, a la que el conjunto hereje acudirá por supuesto como flamante miembro de la Pro League, donde a buen seguro mejorarán el puesto 17º de la pasada edición tras un año de evolución colosal que les ha llevado a lo más alto del panorama internacional de Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta