Es Noticia
Heretics KFC lidera a los españoles en el clasificatorio de Columbus

Heretics KFC lidera a los españoles en el clasificatorio de Columbus

DMQ

El tercer día del clasificatorio de la CWL Columbus 2019 para entrar en la Pro League ha dejado resultados diversos para los españoles y el que se queda con más opciones es sin duda Heretics KFC, segundos del grupo B después de mantener un 4-1 tras el tercer día y dejar gran parte de sus opciones en el choque ante G2 Esports.

Los herejes están siendo el mejor de los tres equipos españoles en Columbus que están ulchando por colarse en la élite mundial del Call of Duty y lo han vuelto a demostrar en un Día 3 vibrante en el que le han ganado primero a Tainted Minds y posteriormente a Fact por sendos 3 a 0, una demostración más del alto nivel de MethodZ, Sukry, Mettalz, JurNii y Lucky.

Después de este inicio apoteósico, Team Heretics tiene en su mano dar el salto directo a la Pro League si acaba entre los dos primeros de su grupo, para lo cual deberá ganar el sexto y último partido ante los samuráis de G2 Esports. En este viernes han demostrado estar a un nivel espectacular y de hecho tanto JurNii como Lucky se han colado en el top 10 de los jugadores que más daño han hecho en el clasificatorio.

Pro League

Movistar Riders aguanta (2-3)

No ha tenido la mejor de las suertes Movistar Riders en su derrota ante UYU y es que a pesar de lo que diga el 3-0 del marcador, los jinetes han estado muy cerca en los tres mapas y la diferencia no era tan grande entre los dos equipos como para un resultado tan abultado, pero en los momentos claves se han visto superados.

El equipo se lo jugará todo en el último choque de este sábado ante Red Reserve para mantener la posición en el bracket play, que da pie a seguir luchando por un puesto en la Pro League.

Vodafone Giants, en la cuerda floja (1-4)

Los gigantes malagueños son sin duda el equipo nacional que lo tiene más complicado de todos. Su experiencia en Columbus no está teniendo los mejores resultados y tras la derrota ante G2 Esports, solo le queda la épica para ganarle a Envy (líder del grupo) y así optar a un puesto en el bracket play.

Estos son los horarios para el Día 4

Envy vs Vodafone Giants (18.30h.)
Red Reserve vs Movistar Riders (20.00h.)
G2 Esports vs Heretics KFC (11.00h.)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando