Compartir

Lo que pintaba a una primera semana perfecta tras la fantástica victoria sobre Splyce, finalmente no pudo ser, pues un 100 Thieves que no quería descolgarse del playoff, derrotó a Heretics KFC en lo que supone la primera caída de los herejes en esta CWL Pro League 2019.

Pero una derrota agridulce al fin y al cabo, y es que aunque una victoria les hubiese supuesto alejarse aun más de sus rivales y mantener una histórica racha de la que todos hablan, la derrota sabe un poco mejor cuando, a pesar de errores corregibles que no debieron ocurrir, se trata de una derrota muy ajustada pese al 3-0.

Esta vez Hacienda no pudo ser testigo de otra victoria de Heretics, que caía 250-226 en un apretado Punto Caliente. No menos apretado fue el ByD, en donde unos Octane y SlasheR en estado de gracia lideraron a 100 Thieves para el 6-4. Ya en Control, parecía que los españoles recortarían distancias, pero los de Nadeshot remontarían el mapa para llevárselo por 3-2 y poner fin a la serie.

Heretics KFC caía con honor, pero se mantenía líder en solitario de la División B, pues apenas una hora antes, Denial plantaba cara a Splyce y conseguía tumbar a las serpientes en un inesperado resultado de 3-2. Y casi más inesperado fue la victoria que justo después sumó Envy ante eUnited por 3-0. Los rivales también caían, y la ventaja se mantiene.

Ahora toca poner la guinda ante un Envy que llegará motivado. Este jueves 28 de febrero a las 22:30h. (horario de España), los herejes juegan su último partido de esta primera vuelta de la División B, en busca de un histórico 6-1 a su favor, abriendo aún más la brecha con Splyce o eUnited, que se enfrentan entre ellos en el partidazo que pondrá fin a la jornada.

Compartir
Artículo anteriorRiot abre a votación la nueva skin de Tristana
Artículo siguienteDúos, horarios y formato de la ESL Katowice Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta