Es Noticia
Hogwarts Legacy: cómo le puntúan los medios especializados

Hogwarts Legacy: cómo le puntúan los medios especializados

DMQ
hogwarts legacy
hogwarts legacy

Somos muchos los que llevamos años soñando con recibir nuestra carta de admisión a Hogwarts y en este 2023 el sueño se ha hecho realidad gracias al esperadísimo Hogwarts Legacy. El juego llega cargado de hype ya que es uno de los más deseados estos últimos años y los medios especializados coinciden con unas notas muy altas.

Durante estas últimas semanas y gracias a los gameplays que ha mostrado la propia compañía, los seguidores seguíamos con dudas sobre la jugabilidad pero con muchas ganas de estrenarlo. El hype puede ser contraproducente y jugarte una mala pasada si esperas más de lo que te encuentras pero los medios especializados en videojuegos lo tienen claro. Superando todos el notable alto, los especialistas coinciden en que los fans disfrutaremos más de lo normal de este título.

Puntuaciones de los medios especializados

IGN: 9/10 - "Avalanche ha creado algo verdaderamente especial con Hogwarts Legacy. Logra ser el juego soñado de Harry Potter que muchos fans esperaban y, al menos, crea una base sólida para construir futuros juegos".

Xataka: 8/10 - "Hogwarts Legacy es un juego obligatorio para los devotos de Harry Potter pero probablemente solo para ellos".

Hobbyconsolas: 9/10 - "Hogwarts Legacy es un juego de mundo abierto con un diseño moderno, pero, al mismo tiempo, consigue evocar recuerdos de tiempos lejanos... Cuando un Flipendo era todo lo que necesitábamos para empujar un bloque de piedra. Y aunque no se ha atrevido a ir más allá que sus congéneres, tiene algo que no tienen los demás: magia".

Meristation: 8.5/10 - "Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles".

Vandal: 8.2/10 - "Un RPG de acción en mundo abierto que sigue el molde habitual del género, pero que brilla por la representación del Mundo Mágico y un gameplay satisfactorio".

Vida extra: 9/10 - "Hogwarts Legacy tiene que formar parte de vuestra lista de títulos favoritos de este 2023, porque es una de esas obras que no pueden faltar en ninguna biblioteca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando