Es Noticia
Hogwarts Legacy: el modo online ya es una realidad gracias a este mod

Hogwarts Legacy: el modo online ya es una realidad gracias a este mod

DMQ
hogwarts legacy
hogwarts legacy

Hogwarts Legacy sigue batiendo récords de venta tras sus primeros días fuera del mercado. El juego más esperado para todos los que somos fans del universo Harry Potter está dejando a todos sus jugadores encantandos pero con una pregunta dando vueltas en la cabeza: ¿tendrá modo online?.

Es más que común que con la salida de este tipo de juegos de mundo abierto la gente desee la incorporación de un modo multijugador para disfrutarlo más allá de la historia principal. Si bien es el caso de Cyberpunk 77 que prometió un modo online y no acabó saliendo, las prometedoras palabras de los creadores de Hogwarts Legacy parecen decir la verdad.

El equipo de desarrolladores está trabajando en ello de cara a un futuro no muy cercano pero los fans ya se han puesto manos a la obra. El usuario de Patreon Yamashi ha creado un mod donde el modo online en Hogwarts Legacy es una realidad. El multijugador (por ahora) no es oficial y no está disponible en todas las plataformas, únicamente en PC.

Pese a que aún le faltan muchos detalles por mejorar, como el paso del tiempo en ambos jugadores y el cambio de día a noche, no parecen encontrarse muchos errores y el parche va por buen camino. Para disponer de ello, debemos estar suscritos a patreon por el precio de 10 euros mensuales.

Si eres de los fans más impacientes, este mod es una buena forma de explorar el mundo de Hogwarts Legacy de manera online. Una de sus mayores utilidades será la creación de historias al estilo roleplay como ya estamos acostumbrados a ver en videojuegos como GTA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando