Es Noticia
Hogwarts Legacy: ¿qué casa han elegido los streamers?

Hogwarts Legacy: ¿qué casa han elegido los streamers?

DMQ
Luzu Hogwarts Legacy
Luzu Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy deja a disposición cada una de las cuatro grandes casas de la escuela para que la aventura de nuestro personaje se desarrolle, lo que hace que cada uno de los streamers más seguidos se hayan tenido que mojar escogiendo familia ya sea a través del sombrero seleccionador, su chat o su propia elección.

Muchos de los streamers que seguimos día a día en Twitch venían con cierta predisposición a elegir cierta casa de Hogwarts Legacy, otros han fluido sobre la marcha y el resto han preferido que sea el propio cuestionario del juego quien decida el color de su futuro.

Así, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor se han copado de los avatares más famosos de la escena, sin dejar indiferente a nadie y dejando clara su personalidad en el juego desarrollado por Avalanche Software.

¿Qué casa de Hogwarts Legacy se ha escogido IlloJuan, Vegetta o TheGrefg?

De esta manera, aunque pudiera parecer todo lo contario, muchos de los streamers han escogido Ravenclaw a pesar de su menor peso en la saga de Harry Potter, mientras que con Hufflepuff se cumplen las previsiones y es la casa que más cuesta escoger.

Así se han repartido algunos de los streamers:

  • Hufflepuff: en la casa de Cedric Diggory se encuentran streamers como Carola o JuanSGuarnizo
  • Ravenclaw: acompañando a Luna Lovegood se encuentran IlloJuan, Vegetta, Aroyitt, Folagor, Mery Soldier y Zorman entre otros
  • Slytherin: Los que pueden hablar el idioma pársel son Wyllirex, TheGrefg, Xokas, Leviathan y DJMariio
  • Gryffindor: Los fieles a la casa del propio Harry Potter fueron Alexelcapo, Mayichi y Cristinini

Estos son solo algunos de ellos que ya han podido disfrutar del juego, aunque hay muchos otros que también lo han hecho y no aparecen en la lista.

Y tú, ¿con qué casa de Hogwarts Legacy te sientes identificado o identificada?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando