Es Noticia

Holyphoenix deja Baskonia

DMQ

Anil 'Holyphoenix' Işık deja ser jugador del Thunder X3 Baskonia en otro de los movimientos inesperados de la temporada en División de Honor de League of Legends después de que el jugador y el club hayan alcanzado un acuerdo para la salida del turco.

El tirador llegó a Baskonia para sustituir a Caedrel y se va sin finalizar la temporada porque vuelve a la competición turca, donde ficha por Dark Passage para jugar un torneo clasificatorio en Corea del Sur.

El adc turco llegó a la botlane del conjunto vitoriano con visos de estrella y a pesar de altibajos, siempre demostró un alto nivel. El club no ha dado a conocer su sustituto, pero el equipo juega este mismo lunes ante ASUS (22.00h.) por lo que ahí conoceremos quién será al menos de manera momentánea el que juegue junto a Kaas.

Carlos 'Axineas' Pérez, manager del Baskonia, dejó unas palabras sobre el tirador: "agradecemos a Holyphoenix su profesionalidad y su comportamiento porque ha estado hasta el último día trabajando. Le deseamos la mejor de las suertes”.

La salida de Holyhoenix permite a Baskonia poder fichar a un jugador a pesar de que no esté abierto el mercado de fichajes, por lo que habrá que esperar qué sucede en un conjunto baskonista que aspira a ganar Gamergy tras los fichajes de alto nivel de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando