Compartir

En este lunes negro, los aficionados al deporte continuamos consternados tras conocerse en la tarde de este pasado domingo 27 de enero, el fallecimiento de Kobe Bryant a causa de un accidente en helicóptero en el que también perdían la vida su hija Gianna María, dos acompañantes, además del propio piloto.

Sin duda una de esas noticias que uno jamás quiere leer o escuchar, y que golpean a toda una comunidad. La cual por la evidente unión entre ambos ámbitos también llega de primera mano al mundo de los deportes electrónicos y del videojuego, especialmente para los usuarios de NBA 2K, muchos de los cuales, tras hacerse oficial la pérdida de una de las leyenda del baloncesto mundial, no dudaban en masificarse en honor de la Mamba Negra, portando sus camisetas de los Lakers.

Tras las primeras agrupaciones dentro del propio juego, más y más usuarios se sumaban al movimiento al darse a conocer a través de redes sociales. Allá por donde uno pisase en NBA 2K, veía continuos homenajes a la figura de Kobe Bryant.

El mundo del deporte está de luto, pero también lo está el del videojuego y todos los aficionados al título de Visual Concepts y 2K. Para muchos son años y toda una infancia o adolescencia creciendo de la mano de Kobe Bryant, y viéndole convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Años en los que la Mamba Negra era la gran figura y representación en tantas y tantas portadas que hoy decoran nuestra estantería.

Descansa en paz, 24.

No hay comentarios

Dejar una respuesta