Es Noticia
ESLAND 2023: fecha, hora y dónde ver la gala de premios de Grefg

ESLAND 2023: fecha, hora y dónde ver la gala de premios de Grefg

DMQ
Grefg presentando en los Premios Esland
Grefg presentando en los Premios Esland

Llega el momento de la comunidad que muchos esperaban desde hace un año. La segunda gala de los Premios ESLAND y que para este 2023 viajan nada menos que a México, tras su paso por Barcelona del pasado año.

Pero si no eres de los afortunados que puedan asistir al Auditorio Nacional de Ciudad de México, lo más probable es que recurras a un streaming que intentará de nuevo hacer una noche de récord para la plataforma. El gran momento del año de The Grefg.

Una gala la de este año que además tendrá numerosas sorpresas, desde su alfombra roja, como posteriormente con las actuaciones de Lola Índigo y Jhay Cortéz, que sin duda amenizarán la noche y le darán mucha más vida a unos ESLAND que ya de por sí, buena parte de la comunidad hispano-hablante vivirá con intensidad.

Dónde y a qué hora ver los Premios ESLAND 2023

Será este domingo 29 de enero cuando tenga lugar la gala de los premios ESLAND 2023. Concretamente comenzando todo alrededor de las 19:00h. CET (horario peninsular de España). Lo que para muchos espectadores de este lado del Atlántico supondrá todo un contraste al ser mediodía en Ciudad de México, mientras ya es de noche en España.

Y por supuesto, todo podrá ser visto al completo y en riguroso directo a través del canal de Twitch de The Grefg. El gran artífice, creador, promotor y maestro de ceremonias de este evento en comunión para toda la comunidad hispano-hablante. Un regalo que nos premiará con otra noche inolvidable.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 12:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 13:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 14:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando