Es Noticia
Los hackers de Karmaland 5 cambian la fecha y la hora del estreno

Los hackers de Karmaland 5 cambian la fecha y la hora del estreno

DMQ
Rubius en el estreno de Karmaland 5
Rubius en el estreno de Karmaland 5

Los fuegos artificiales iniciales de Karmaland 5 siguen guardados en el baúl después de un intento fallido este sábado 9 de julio con casi un millón de espectadores a la espera en los diferentes canales de los 11 protagonistas, y todo por culpa de unos hackers capaces de tumbar el servidor justo antes de la caída global de Mojang y por consiguiente de Minecraft, el primer paso para dejarlo todo preparado de cara a este domingo.

La saturación de hackers ante la continuación de las sagas de los creadores de contenido vuelve a escena justo en el momento de inicio de Karmaland 5 y es que con el hype multiplicado por volver a ver al quinteto original de la serie con los fichajes de IlloJuan y Quackity, el evento fue incapaz de empezar por los problemas en el server.

La famosa tarde del estreno se convirtió en un podcast donde los 11 participantes estuvieron charlando entre bromas demostrando que están más que preparados para convertir ese buen rollo en una nueva aventura en Karmaland, pero todo por culpa de unos hackers que decidieron tumbar el servidor evitando lo que todo el mundo esperaba.

De hecho el trabajo para recomponer el server hizo que incluso Rubius pusiera en marcha una cuenta atrás de 10 minutos para empezar definitivamente tras casi una hora de trabajo pero fue ahí cuando se cayó por completo Mojang (no sabemos otra vez si por culpa de lo servidores) y de ahí la decisión definitiva de posponer Karmaland 5 para este domingo.

El nuevo horario de Karmaland 5
  • España: 19.30h. (Canarias 18.30h.)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 11:30h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 12:30h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 13.30h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14.30h.

La sensación en el primer test con todos los streamers charlando fue que IlloJuan y Quackity formaban parte del grupo desde hace mucho más tiempo y eso seguro que se convierte en más historias de venganza y cachondeo en el server, veremos si desde la nueva hermandad oscura, destrozando casas o con una nueva trama a partir de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando