Compartir
hogwarts legacy

Llegó el momento para que los mortales también podamos disfrutar de Hogwarts Legacy. Un título llamado a ser uno de los juegos del año, con sus pros y contras, pero siendo de manera indiscutible todo un espectáculo visual y una gozada para todo fan de Harry Potter.

Podría ser perfecto con un par de detalles más, eso es indiscutible, pero que nadie nos quite la experiencia de poder explorar Hogwarts en todo su esplendor. Incluidos los terrenos del campo de Quidditch, que verlo ahí en el mapa es toda una puñalada en el corazón.

Tras las 72 horas de disfrute para aquellos que consiguieron la edición Deluxe, en este viernes 10 de febrero llega el lanzamiento mundial del juego en su edición estándar, el cual ya tenía reservado la gran mayoría. Pero en función de tu plataforma, deberás esperar unas horas más.

¿A qué hora puedo jugar a Hogwarts Legacy?

Mientras esperamos ese tiempo, no está de más el pasarnos por webs como la de Wizarding World y reclamar nuestras primeras recompensas gratuitas para el juego, además de los drops de Twitch con más cosméticos. Unos streams que podemos tener en silencio para evitar spoilers pero sí tener la opción de recibir esos drops.

Respecto al horario, Hogwarts Legacy se libera a las 00:00h. de tu país en PS5 y Xbox Series X/S. Por lo que esta misma noche podrás viciar sin esperar ni un minuto más, y maravillarte con la creación de Avalanche Studios. Sin embargo, las ediciones de PS4 y Xbox One no llegarán hasta abril.

  • España: 00:00h.
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 00:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 00:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 00:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 00:00h.

La cosa cambia si lo tenías comprado en Epic Games o Steam para PC, ya que en ese caso sí que se nos plantea un duro viernes por delante, pudiendo jugar bastante avanzado el día (aunque si tenemos que trabajar o estudiar, eso que nos sirve para distraernos). Concretamente a las 19:00h. CET (horario peninsular de España). Y esperar además a la pesada descarga, cosa que se puede adelantar en consolas, pero no en PC.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 12:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 13:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 14:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta