Es Noticia
¿A qué hora se podrá jugar a Atlas en España?

¿A qué hora se podrá jugar a Atlas en España?

DMQ

Atlas es el protagonista absoluto de los últimos coletazos de este 2018, no solo por lo que se ha estirado su lanzamiento tras días de retrasos, sino por ser uno de los videojuegos más esperados por los amantes del MMO, que todavía esperan a qué hora se estrenará exactamente este 22 de diciembre.

Después de cambiar el día de salida, dejar dudas sobre su funcionamiento y reunir a la comunidad de los MMO, Twitch ya ha abierto definitivamente la puerta para que muchos streamers empiecen a jugar gracias al adelanto que ha ofrecido Studio Wildcard, el estudio también creador de Ark.

Con la idea de promover los contenidos antes para abrir boca gracias a los streamers, las primeras horas de Atlas en Twitch rompían la plataforma superando los 220.000 espectadores, casi más del doble que lo que tenía hasta ese momento Fortnite o League of Legends de manera individual, ¿pero a qué hora llegará al público?

Tras varios retrasos en el lanzamiento, que pasaron del día 13 de diciembre al 19 y posteriormente a este 22, la hora de llegada se estima rondará las 21.00h. en España, por lo que lo lógico es estar preparado para tomar Steam en ese horario y comenzar a disfrutar del videojuego. Eso sí, siempre que no haya retrasos.

Actualización (iremos avisando de las novedades)

Aunque no deja de ser una estimación, la cuenta oficial anunció que estaban en procesos de actualizar el juego y que estaban trabajando en poner en marcha el Early Access, por lo que algún problema podría retrasar la salida.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JULIO

    Una pregunta han anunciado cuando va a salir en PS4

  2. Juan Pérez

    Cuesta 20 euros ahora mismo.

  3. amin_21

    ¿cuanto va a costar el juego en el lanzamiento del early acces? ¿y cuanto va a asender el precio conforme valla mejorando, va a ser mas rentable comprarlo en el lanzamiento o antes?

Cargando