Compartir

La pregunta más repetida en el entorno de Teamfight Tactics y Riot Games en las últimas 48 horas parece tener respuesta y tras el retraso horario del lanzamiento oficial en Europa, todo apunta a que el lanzamiento global será a eso de las 05.00h. de la mañana en la madrugada del miércoles 26 al jueves 27.

Sin comunicado oficial más que el calendario oficial de Riot Games de hace unos días que posteriormente fue modificado tras el lío con los horarios por regiones, son varios los streamers que en las últimas horas han destacado que la hora de salida del juego será a las 5 de la mañana.

Al menos esa es la información que están desvelando muchos de los creadores de contenido oficiales con cuentas de Riot, aquellos que en esta semana están jugando con cuentas creadas expresamente para los streamers y que entre todos comparten para poder difundir la situación actual del PBE en el juego.

Riot Games no se quiere pillar los dedos y por eso aprovecha la madrugada para implementar TFT, una hora perfecta para evitar una concentración masiva de jugadores, algo que antes o después no podrán evitar con el hype que trae este auto chess.

https://twitter.com/RicardoKails/status/1143903444945768451

Pero no nos volvamos locos. Con la experiencia fallida de Clash, Riot Games está tomando como ejemplo aquella caída masiva de servidores para controlar el cliente de la mejor manera posible, más a sabiendas de la comunidad que mueve Europa.

La paciencia debe marcar el camino antes de llegar a insultos absurdos que están llenando en muchos casos las redes, por lo que lo primero es comprobar que se están dando bien los pasos, primero en Oceanía y en Japón este 25, en la tarde del 26 en Norteamérica y en Europa a lo largo de la madrugada.

Jugadores profesionales como Evangelion, que es de los que mejor nivel está demostrando en los streamings, ha confirmado que el lanzamiento será a las 05:00h. de la mañana y de hecho él confirma que se levantará a esa hora para seguir jugando ya con la cuenta oficial en el cliente de League of Legends. Ahora solo queda esperar y empezar a disfrutar de TFT en unas horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta