Es Noticia
Kings League: horarios y dónde ver las semifinales y final del Camp Nou

Kings League: horarios y dónde ver las semifinales y final del Camp Nou

DMQ
Kings League horarios final four
Kings League horarios final four

Llegó el día de la Kings League que todos esperaban desde que comenzara la competición allá por aquel 1 de enero. Un día especial para una competición especial que ahora vive el final de la primera temporada de su historia.

Doce comenzaron el camino desde la fase regular, pero tras 11 jornadas y unos cuartos de final, solo quedan cuatro equipos clasificados que se medirán nada menos que en abarrotado Camp Nou, que será todo un lujo, un honor, y una presión, pues estará a reventar con más de 90.000 personas.

https://esports.eldesmarque.com/noticias/resultados-goles-kings-league-directo-final-four-128864

Solo quedan los mejores, aquellos que han demostrado ser más fuertes en los momentos en los que había que serlo, o a los que les ha sonreído la suerte con las cartas. Pues las Armas Secretas con parte importante de esta Kings League, que busca constantemente ese factor diferencial con respecto al Fútbol 7 convencional.

Horarios de la Final Four de la Kings League

Un espectáculo que comenzará a las 16:00h. CET (horario peninsular de España), con una gran previa antes del primero de los partidos. Pero desde las 14:00h. los presentes al Camp Nou podrán disfrutar de la llegada de los equipos, abriéndose las puertas a las 14:30h. Aunque por supuesto aquellos sin entrada al coliseo blaugrana podrán seguirlo en directo a través del Twitch de la Kings League y de cada uno de los presidentes participantes.

  • España: 16:00h. (Canarias: 15:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 08:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 09:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 10:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00h.

Tras la previa de hora y media, a las 17:30h. tendrá lugar la primera de las semifinales, que el sorteo decidió que fuese el duelo de los Troncos contra Aniquiladores, que tendrán más descanso hasta la final durante el duelo de Saiyans y El Barrio. Con un formato más parecido a los playoffs que en fase regular, con mayores tiempos entre partido y partido para las previas y las pertinentes celebraciones.

  • 17:30h. - Los Troncos FC (Perxitaa) vs Aniquiladores (JuansGuarnizo)
  • 19:00h. - Saiyans FC (Grefg) vs El Barrio (Adri Contreras)
  • 21:00h. - Gran Final de la Kings League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando