Compartir
Velada tortillaland 2 combates

Llega la muy deseada y esperada Velada de Tortilla. Una nueva edición de la Velada del Año de boxeo, organizada por Ibai Llanos, y que entre bromas se forjó lo que esta tarde será una realidad que vuelva a reventarlo en Twitch.

Queda mucho para la Velada del Año 3, pero eso no significa que no tengamos acción. Y es que nuevamente los pueblos verde y naranja de Tortillaland 2 podrán presenciar sensacionales combates de boxeo, y sin que haya alcaldías en juego por medio. Una velada en mayúsculas, con su alfombra roja, sus espectáculos sorpresas y los cinco combates donde destaca esa gran final y muy esperada entre Juan Guarnizo y Spreen, así como la invitación estelar de Mr.Jagger, ganador de las dos anteriores.

Habrá árbitro y habilidades especiales en un servidor creado especialmente para la ocasión, pues obviamente no iba a ser solo una pelea a puños en PvP encima de un ring. Desde bloqueos, juego de pies hasta algún intento de uppercut, como poder levantarte de la lona si tu rival consigue tumbarte.

Todo ello para animar la tarde-noche de este domingo 2 de octubre, la cual, por supuesto, se podrá seguir en el Twitch oficial de Ibai, así como en el de cada uno de los participantes y de todos los habitantes de Tortilla que asistan como invitados a esta gala. Por lo que no nos faltará distintos ángulos desde los que disfrutar del evento, ya que no contará como parte de las limitadas horas diarias de retransmisión de Tortillaland 2.

Un evento que presuntamente debe comenzar a eso de las 19:00h. CEST (horario peninsular de España), aunque el propio Ibai Llanos confirmó que su stream comenzará antes, sobre las 18:00h. o 18:15h. para tenerlo todo listo y preparado.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 11:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 12:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 13:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta