Es Noticia
Horarios para la IEM Sydney de Counter Strike:Global Offensive

Horarios para la IEM Sydney de Counter Strike:Global Offensive

DMQ

Reportar vídeo

Ya se han anunciado los horarios para la el evento de Counter Strike:Global Offensive que viene de la mano de Intel, la IEM Sydney que se jugará del 3 al 7 de mayo. A pesar de que los play off se jugarán durante el fin de semana del 6-7 de mayo, los partidos comenzarán unos días antes.

El 3 de mayo comienzan los partidos de liga con un formato de Bo1 (el mejor de 1) y los mejores llegarán al Play off final. Los horarios son los siguientes:

  • 04:00am North vs OpTic
  • 05:10am SK vs ViCi
  • 06:20am Astralis vs Chiefs
  • 07:30am FaZe vs Renegades

Si queremos seguir esta competición tendremos que madrugar debido al cambio de horario. Los primeros partidos serán a puerta cerrada pero durante el fin de semana que se jugarán los play off ya se realizarán con público en directo lo que seguro le hará ganar en espectacularidad.

La gran final se jugará el domingo 7 de 6:00am a 11:00am horario de Madrid y es que esta final se jugará a 5 mapas lo que nos asegura una auténtica maratón de Counter Strike:Global offensive.

Durante esta IEM Sydney se encontrarán tres de los mejores equipos del mundo: SK, Astralis y FaZe; dos equipos locales, Chiefs y Renegades que jugarán con factor de campo. También participará el equipo Chino ViCi y los Daneses de North que se presentan como los rivales (si no dan la sorpresa) más débiles y por último Optic Gaming equipo donde juega el español Oscar 'Mixwell' Cañellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando