Compartir
Mundial de streamers world cup grefg

El Mundial de Streamers ya está preparado para que el balón eche a rodar por el verde del Benito Villamarín. Muchos de los ojos futbolísticos estarán divididos durante este fin de semana entre Catar y Sevilla gracias a esta última locura de Grefg.

El streamer murciano tendrá a su lado a toda una leyenda del fútbol sevillano como es Pablo Alfaro, que en su carrera nunca ha perdido en el Benito Villamarín, y cuya racha se espera que continúe ahora como seleccionador de España. Tendrá a su lado a un segundo entrenador, fisios, doctores y todo un equipo de su círculo donde también estará Folagor como nexo con los jugadores, tras perderse el mundial por lesión.

El feudo verdiblanco será una sede a la que acudan 120 jugadores de las seis selecciones participantes: España, Argentina, Francia, México, Colombia y Portugal. Las cuales ya conocen sus rivales en fase de grupos y sus horarios. Y caprichoso es el destino, dejando todo un España-Francia desde bien pronto, que estará influenciado con todo lo sucedido en el partidazo de YouTubers de DjMaRiiO.

Horarios y grupos del Mundial de Streamers

Curiosamente el destino también quiso que los tres equipos europeos y los tres de Latinoamérica se separasen en los dos grupos. Por lo que tendremos otro partidazo entre Argentina contra México, apenas unas horas antes del partido que se jugará en Catar y que puede decidir el destino de ambos.

Una locura futbolística de casi 9 horas y que se podrá seguir desde el canal de Twitch de Grefg, el artífice, maestro de ceremonias y participante de este Mundial de Streamers.

  • 15:00h. – Argentina vs México
  • 16:30h. – Portugal vs España
  • 18:00h. – Colombia vs Argentina
  • 19:30h. – España vs Francia
  • 21:00h. – Francia vs Porgugal
  • 22:30h. – México vs Colombia

No hay comentarios

Dejar una respuesta