Compartir
mundial de streamers grefg sevilla

La de ayer fue otra tarde épica en Twitch con el inicio de este Mundial de Streamers al que han acudido más de 120 creadores de contenido de seis países diferentes. Con numerosos momentos para el recuerdo los vividos en el Benito Villamarín.

España, Francia, Argentina, México, Colombia y Portugal se medían en fase de grupos, de la que México y Portugal ya se han quedado fuera. Ahora quedan las mejores, las que ayer demostraron tener un punto claramente superior, y de la que es imposible sacar una favorita.

Más de 8 horas de partidazos en el feudo verdiblanco que continúan en este domingo 27 de noviembre para las semifinales y gran final. Un momento épico para el que Grefg anunció anoche un descuento en las entradas, pudiendo ir por tan solo 5€, en busca de hacer historia en términos de asistencia. Y es que la roja demostró tener nivel para salir campeona del Mundial de Streamers, pero necesitan el apoyo de la gente.

La mano de Pablo Alfaro y su equipo en el banquillo se notó y de qué manera, porque calidad en los jugadores hay, pero la disposición en el césped y la organización mejoró en demasía con lo vivido en el partidazo de YouTubers de DjMaRiiO, lo que puede ser diferencial para terminar llevándonos el trofeo.

Conscientes del España – Alemania que viviremos esta tarde desde Catar, y al igual que ayer se respetó el horario a favor del Argentina – México que coincidió tanto en esta Stream World Championship como en el Mundial, todo comenzará antes para que la gran final termine a tiempo del partidazo de la roja de esta noche. Y con todo ello, así queda el día de hoy:

  • 13:30h. – España vs Colombia
  • 15:15h. – Argentina vs Francia
  • 17:00h. – Gran final de la Stream World Cup

No hay comentarios

Dejar una respuesta