Es Noticia
Proyecto 176: ¿a qué hora comienza la nueva serie de GTA?

Proyecto 176: ¿a qué hora comienza la nueva serie de GTA?

DMQ
participantes proyecto 176
participantes proyecto 176

Hoy es el gran día de Proyecto 176. La nueva serie de Tanizen que nos hace regresar a la isla de Los Santos, que en esta ocasión necesita la ayuda de 176 streamers para salvarla del desastre nuclear completo que la asola. Es hora de volver a GTA roleplay.

Aunque no será un roleplay 100%, a gusto de cada uno de los participantes, que bien se podrán interpretar a ellos mismos en un escenario ya de por sí estresante. Pues una guerra nuclear amenaza al mundo entero, y Los Santos ya sufre sus numerosas consecuencias.

Los participantes supervivientes disponen de tres semanas para encontrar los códigos nucleares y evitar el desastre que amenaza la destrucción total de la isla. Pero entre ellos mismos hay división de opiniones sobre cómo actuar, creándose dos facciones principales. Ambas están en constante confrontación, pero sus miembros también pueden buscar alianzas en el bando contrario. Pues enfrente de ambos están los humanos radioactivos que han perdido la cabeza a causa de toda la radiación, atacando a otros semejantes.

Cuándo comienza Proyecto 176

La serie tiene dos fechas de inicio, siendo la primera de ellas en este mismo martes 14 de marzo. Una tarde que servirá para la creación de personajes, y que podrá ser retransmitida por cada uno de los streamers. Para ello, el server abrirá de 17:00h. a 01:00h. CET (horario peninsular de España).

Aunque realmente Proyecto 176 inicia con el primer evento el próximo miércoles 15 de marzo, a las 19:00h. CET y en adelante. Con el único límite de seis horas al día por streamer, el server estará abierto todos los días de la semana, hasta que finalice todo el próximo día 30 de marzo, con el éxito o fracaso de los 176 valientes.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 12:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 13:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 14:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando