Compartir
Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de Ubisoft

En las últimas horas el hype por Hyper Scape lleva al universo del Battle Royale al siguiente nivel en tantas áreas que es imposible medir su alcance hasta el próximo 2 de julio, la fecha anunciada por Ubisoft para presentar su FPS gratuito con un formato totalmente novedoso para jugar en Twitch.

Hyper Scape será mucho más, pero las primeras características que conocemos del juego nos llevan a imaginarlo como un Battle Royale futurista que rompe el modelo habitual en forma de triple AAA, una nueva IP de Ubisoft que ya defiende nombre oficial junto a las primeras imágenes del videojuego.

En la página web oficial de Prisma Dimensions (Ubisoft) encontramos ya algunos de los detalles del juego como la fecha mencionada de la presentación este 2 de julio, pero además se vuelcan con la definición directa: «Prisma Dimensions está encantada de traerte al viaje de Hyper Scape el 2 de julio con la acción en Crown Rush. Prepárate para sumergirte en las calles repletas de neon de la ciudad principal de este mundo virtual, Neo Arcadia«.

Con la confirmación del mundo futurista que teníamos en las fotos, ahora conocemos algunos detalles de la ciudad, pero también de algunas de las estadísticas del juego donde la velocidad será importante: «Querrás comenzar a correr ya que necesitarás todas las ventajas que puedas encontrar…solo los mejores contendientes llegarán al enfrentamiento rival. ¿Llegarás a la victoria o caerás en los peligros del Hyper Scape?»

Aquí juegan con las trampas del mapa, con el enfrentamiento y la huida típica del Battle Royale, pero también nos adelantan que las ventajas de velocidad serán claves para el mapa y ya sabemos que se integrarán ayudas desde el chat de Twitch para que los streamers tengan un plus de efectividad según lo que pidan sus seguidores, una línea totalmente novedosa.

En la misma página web ya te puedes inscribir para ser de los primeros en descubrir el nuevo universo de Neo Arcadia, y además puedes elegir entre las 4 plataformas presentes.

Compartir
Artículo anteriorEl leak de Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft ¿con Ninja?
Artículo siguienteCall of Duty: Warzone sube la apuesta a los 200 jugadores, ¿y el lag?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta