Compartir
Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de Ubisoft

El recurso del Battle Royale mantiene su fuerza en las próximas proyecciones de este 2020 y según las últimas filtraciones Ubisoft será el padre de Hyper Scape, un multijugador online futurista que asentará las bases de una nueva IP que podría revelarse de manera oficial este mismo lunes 29.

Hace unas horas el periodista Rod Breslau ha revolucionado el circuito actual de los videojuegos con tres imágenes y una sola premisa, Ubisoft se vuelca con el Battle Royale, lo hará de manera urgente y se presentará con una beta directamente para este julio 2020, no hay pausa.

Con el nombre oculto de proyecto Prisma Dimensions, el periodista ya ha adelantado con imagen incluida que el juego se llamará Hyper Scape y según él será un título gratuito centrado en todas las plataformas importantes (PC y consolas) que tendrá crossplay entre todas ellas.

Sin hora confirmada para la presentación, Ubisoft Montreal habría preparado este juego con la intención de abrir una beta cerrada a partir del 12 de julio en un nuevo volantazo por hacerse con el control de los FPS gratuitos de los últimos meses, llámese este ejemplo Fortnite, Apex Legends o Warzone.

La premisa de la creación del juego parece estar centrada más que nunca en los streamers con un nivel de integración nunca visto antes, al menos así lo vende Breslau, que añade una característica única por la que el chat de Twitch tendrá una incidencia clave tanto en partidas como en eventos.

En uno de esos ejemplos se ve cómo se usa el chat de Ninja para explicar cómo se ampliará la velocidad y los objetos en el mapa según decidan los fans, pero lo que sorprende es que se use el chat del famoso streamer para ello, ¿significa que tienen una cuerdo con él para reabrir así su canal de Twitch?

Esta imagen dispara todas las posibilidades sobre cuál sería el juego elegido por Ninja en su regreso a Twitch después de semanas de dudas entre sus torneos en Valorant, más aún ahora que sabemos que Ubisoft ha invitado a centenares de streamers y jugadores profesionales para que sean los primeros en mostrar el juego. Eso sí, el primer gameplay podría verse a finales de semana. Algo hypeados sí que estamos.

Compartir
Artículo anteriorEl misterioso buff oculto a Gale en la Brawl Talk de julio 2020
Artículo siguienteHyper Scape, el Battle Royale futurista con primeras imágenes y fecha
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta