Compartir

El que fuera jugador de Team Dignitas y una de las estrellas de CRL, iAmJP, llega al equipo de Clash Royale de x6tence para lo que queda de temporada y así, reforzar uno de los más serios candidatos al título en Gamergy.

La incorporación del jugador español se produce en un tramo decisivo de la temporada, en el que quedan pocos partidos de temporada regular y poco más de un mes para las finales presenciales en Gamergy. Además, entra en sustitución de Raúl Borges, capitán del equipo, que desde x6tence han informado que se centrará en sus estudios en este tramo final del curso académico.

iAmJP ha declarado sentirse ilusionado y con un solo objetivo en mente de cara a este final de temporada “toca seguir trabajando que en poco más de 1 mes hay que levantar el título“.

Por su parte, el entrenador del equipo, Enric ‘Wungus’ Rovira, ha explicado como ha sido el proceso de adaptación “en los pocos días que lleva con nosotros hemos podido contagiarnos de su gran calidad humana y profesional“.

Cada vez son más los jugadores de la primera temporada de CRL que deciden jugar en este tramo final de Superliga Orange CR, mientras se siguen anunciando rosters de los equipos de la competición de Supercell para la segunda temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta