Es Noticia
Ibai aumenta el hype para la Velada 3 de boxeo: "yo voy a pelear"

Ibai aumenta el hype para la Velada 3 de boxeo: "yo voy a pelear"

DMQ
Ibai Llanos en la Velada del año
Ibai Llanos en la Velada del año

Las expectativas de la segunda velada de boxeo organizada por Ibai Llanos supera con creces todas las previsiones 24 horas después de la presentación con más de 10 millones de visualizaciones entre Twitch y YouTube, pero el streamer no ha querido esperar para dar un bombazo aún mayor de cara a la tercera edición y es su dedicación para subirse al ring en 2023.

Ibai es inigualable. A pocas horas de destapar un cóctel molotov en forma de cinco combates para uno de sus grandes eventos de este verano es capaz de abrir otro tarro de las esencias para hacer la bola aún más grande, y es que el vasco está convencido de elevar el evento al siguiente nivel con su presencia como boxeador de cara al próximo año.

Con un contundente "yo voy a pelear" abría un debate con su comunidad mientras se defendía de ciertas críticas por no meter más combates en la velada de este año, alimentando así la idea de eternizar el ciclo de combates con una preparación a largo plazo: "Cuando vi las cinco peleas cerradas hay cosas que hay que reservar para la Velada 3, y esa será mucho más grande que la segunda. Pero calma, todo a su tiempo, principalmente porque en La Velada 3 la idea es... que yo voy a pelear".

"va a haber más veladas y en una de ellas voy a pelear"

Conjugando diferentes tiempos verbales y jugando con la realidad y las posibilidades de estar, Ibai habló de su próxima rutina de trabajo para mejorar físicamente y estar preparado: "actualmente voy a empezar un plan de entrenamiento para perder peso y la idea es que yo pelee en la Velada 3. Esto es lo que voy a intentar con todas mis fuerzas, ya os dije que en esta no puedo porque ahora peso 130 o 140 y no puedo pelear porque voy a hacer el ridículo, pero si en vez de cuatro meses tengo 16 de preparación puedo perder peso, voy a volver a entrenar con Valen y en base a ello, si voy mejorando me prepararé para la Velada 3".

La opción Kiko Rivera

El propio Ibai confesó varias curiosidades sobre los combates que pudieron activarse para esta tercera velada y puso encima de la mesa el nombre de Kiko Rivera para enfrentarse a Lolito Fernandez o a Luzu: "contacté con él pero me dijo que no se veía preparado y lo entendí perfectamente, hay que respetar a la gente que se prepara para pelear porque es un reto muy ambicioso, es un cambio en tu vida brutal al que todo el mundo no está preparado, y yo me incluyo".

A veces las cifras pasan desapercibidas por su simple repetición pero conseguir en menos de 24 horas casi 10 millones de reproducciones sólo con la presentación de un evento habla de la animalada que consigue Ibai cada vez que mueve un par de hilos, porque el streamer se construye sobre todo lo que le rodea y funciona a la perfección. Esté o no boxeando en la tercera velada, esta activación ya coloca el nivel del hype en lo más alto para un evento que se dará en 2023, y esas expectativas le hacen estar entre los más grandes del entretenimiento actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando