Es Noticia
Ibai inicia la Velada de Tortillaland 2, el nuevo bombazo de Twitch

Ibai inicia la Velada de Tortillaland 2, el nuevo bombazo de Twitch

DMQ
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente

Todo comenzó como una broma, pero los mejores proyectos se inician así. La Velada del Año de Ibai llegará a Tortillaland 2, la exitosa serie de Auronplay que reúne a más de una treintena de los principales creadores de contenido hispano hablantes (básicamente aquellos que no están con Karmaland 5).

Los primeros comentarios llegaron incluso antes de empezar la serie, pero ya una vez llegados a la isla flotante del Profeta, y a medida que la historia onírica nos sorprendía, la idea de una Velada del Año en Minecraft cobraba fuerza. Pero del dicho al hecho, hay un trecho.

Y ese camino al parecer se ha recortado bastante gracias a las últimas conversaciones entre Auron e Ibai, en la que ambos están empezando a preparar todo un evento multitudinario, con pesaje, rueda de prensa y alfombra roja llegado el gran día.

Pero para una Velada del Año hacen falta combatientes, y al igual que en la última edición, serán diez los boxeadores para un total de cinco combates. Y la apertura de participantes ya ha sido abierta, limitada claro a los que están en Tortilla.

DjMaRiiO vs Perxitaa, Cristinini vs Biyin, Axozer vs Karchez o Spreen vs JuansGuarnizo solo solo algunas de las muchas opciones. Aunque claro está, muchos se decantan por el top de tops como sería un Auronplay vs Ibai como combate principal de esta peculiar velada, antesala de la Velada del Año 3 que llegará en 2023.

Un nuevo eventazo que ya está creando un enorme hype dentro de una serie masiva ya de por sí como es Tortillaland 2. Uno de esos días en los que Twitch se puede volver a romper.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando