Es Noticia
Ibai la lía fichando a Chicharito Hernández para la Kings League

Ibai la lía fichando a Chicharito Hernández para la Kings League

DMQ
Chicharito en Porcinos, el equipo de Ibai en la Kings League
Chicharito en Porcinos, el equipo de Ibai en la Kings League

El mecanismo de la Kings League se activa a poco más de un mes del estreno con el primer fichaje estrella para la competición de la mano del equipo de Ibai con una de las dos plazas externas al draft oficial, y es que Chicharito Hernández formará parte de Porcinos FC para darle un sabor especial a este torneo que ambiciona a crecer para hacerse un hueco en el entretenimiento entre creadores de contenido.

Ibai ficha a un jugador en activo de Los Ángeles Galaxy, esa es la locura en la que se envuelve la nueva Kings League donde un nuevo concepto del fútbol 7 será el epicentro de una competición planteada para Twitch de la mano de grandes streamers como Ibai, Iker Casillas, Grefg, DjMaRiiO o Agüero entre otros, y todo para que el balón empiece a rodar el 1 de enero (fecha por confirmar).

La historia nace de una casualidad durante un directo de Ibai ya que con su comunidad, el streamer empezó a dar nombres de posibles fichajes de estrellas del mundo del fútbol y da la casualidad que hablando de Chicharito, el mexicano estaba en ese momento en directo haciendo un directo desde Los Ángeles. Es en ese momento donde las dos comunidades pusieron en común a ambos, empezaron a charlar con lagrimas incluidas del delantero...y eso ha acabado con este anuncio unos días después.

El propio Chicharito cuenta que se ve "ganando ese primer partido en Porcinos. Todos los presidentes no han hablado, están muy metidos pero igual los vamos a ganar. El ser fútbol 7 será una experiencia novedosa, ya veremos cómo será con las reglas nuevas. Se va a dar mucha exposición a muchos jugadores y será muy interesante".

Aunque todavía esté en activo, Chicharito está en una pausa competitiva en la MLS donde suma unos 40 goles en las 2 últimas temporadas, pero ese frenazo le permite al mexicano después de negociar con LA Galaxy el poder estar durante unos partidos en España en esta Kings League con la camiseta del Porcinos de Ibai.

En un momento del directo el propio Chicharito dejó caer que sería sólo para algunos partidos y es lógico teniendo en cuenta su compromiso con LA Galaxy, pero al punta mexicano le falta todavía un segundo compañero estrella que suena a algún exfutbolista de lujo tal y como comentó el propio Ibai.

Ese "imaginemos cosas chingonas" justo en época de Mundial habla de lo que está cambiando el mundo del fútbol desde la perspectiva de Twitch, por lo que la Kings League parece una oportunidad única con reglas, draft y franquicias a lo NBA llamada a imponer un nuevo idioma en el mundo del fútbol.

Si quieres saber qué es la Kings League, te contamos aquí con todo lujo de detalles las primeras reglas de la competición y cómo será este nuevo campeonato de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando