Es Noticia
Ibai confirma su gran evento de diciembre retando a 12 streamers

Ibai confirma su gran evento de diciembre retando a 12 streamers

DMQ
Ibai evento ultimo en pie
Ibai evento ultimo en pie

Ibai anunció ayer durante su directo de Twitch su próximo evento el 11 de diciembre en el que participarán otros 12 famosos creadores de contenido. El reto consiste en permanecer dentro de un cuadrado en el suelo de pie el mayor tiempo posible. El stream no tendrá una duración fija ya que depende de cuánto aguanten los participantes realizando el reto.

El evento tipo battle royale tiene un carácter benéfico ya que el premio será donado a la causa que elija el ganador. Ibai donará 30.000€ y el último concursante en quedar en pie también se llevará esa cantidad. A parte de ese dinero, se repartirán otros premios en diferentes retos y el número de participantes puede aumentar según se acerque la fecha.

Cuando la noticia vio la luz, muchos ya reconocieron el formato gracias al youtuber Mr. Beast. Ya vimos durante la retransmisión del español de los Worlds de League of Legends su amistad con el famoso creador de contenido. El evento que protagonizará Ibai se parece mucho al del exitoso estadounidense y será de los primeros en trasladarlo al formato en directo de Twitch.

El reto de Mr. Beast que podéis encontrar en su canal de YouTube, duró unas 22 horas y consistía en mantener una mano puesta sobre él durante el mayor tiempo posible. En ese caso, el premio para el ganador consistía en un avión privado valorado en 2 millones y medio de dólares.

Algunos invitados que ya han confirmado su asistencia en el evento de Ibai son Barcagamer, Espe, Telmo, Ampeter y Viruzz. El más pedido por el público en las redes sociales es Mr. Jagger que se postularía como uno de los favoritos para llevarse el premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando