Es Noticia
Ibai ofrece nuevos detalles sobre las entradas de la Velada del año III

Ibai ofrece nuevos detalles sobre las entradas de la Velada del año III

DMQ
Velada del año 3 de Ibai
Velada del año 3 de Ibai

Ibai, el streamer vasco a cargo de la Velada del Año III, ha dado nuevas pinceladas sobre los combates, con las preguntas acerca del precio de las entradas y el tipo de participantes en el aire.

Cada vez falta menos para el ansiado anuncio de la fecha y los participantes oficiales de la Velada del Año III a cargo de Ibai, aunque para amenizar la espera el streamer vasco ha dejado algunas noticias a través de su canal de Twitch.

Y es que, según Ibai en declaraciones durante su stream, las entradas saldrán a la venta cuando se conozcan a los artistas, ya que el streamer quiere que "la gente que compre las entradas sepa lo que se va a encontrar", por lo que no estarán disponibles el día 27 cuando se anunciarán a los peleadores. En sus propias palabras: "Me gustaría que las entradas saliesen en abril. Habrá meses de diferencia con la velada que será en verano".

En cuanto al precio de las entradas, el propio Ibai también ha dejado claro que habrá diferentes precios, señalando que las más económicas rondarán los 30 euros y de ahí irán en aumento para las mejores localizaciones. Así, el creador de contenido propietario de KOI no ha dudado en afirmar en cuanto a la magnitud del evento que "esta Velada del Año cuesta 4 veces más que la anterior".

Además, también ha dejado claro que "todos y cada uno de los participantes de la Velada del Año 3 son creadores de contenido", por lo que nos podemos olvidar de la revancha de David Bustamante o una nueva oportunidad para Jaime Lorente.

Finalmente, ha explicado que algunos de los amigos del streamer vasco ya saben los combates de la velada, siendo Rubius y Pol algunos de ellos, que, de nuevo en palabras de Ibai "han alucinado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando