Compartir
Ibai benéfico el último en pie

Se acerca ‘El Último en Pie’, una de las numerosas ideas de Ibai para este diciembre que reúne a 10 streamers en un reto de lo más singular, basado en los famosos vídeos de Mr.Beast, aunque con un importante matiz solidario.

Eso sí, lejos de la interminable duración que supondrían los vídeos del youtuber en el formato directo de Twitch, la idea de Ibai es ir introduciendo pequeñas pruebas que les hagan caer mucho antes y reducirlo todo a 6 u 8 horas de evento para así no cansar en exceso ni a la audiencia ni a los 10 flamantes participantes.

Con BarbeQ y Rioboo como maestros de ceremonias, además del propio Ibai, la tarde de este domingo 11 de diciembre promete y mucho. Como con cualquier idea loca de las que se le ocurren al equipo del streamer vasco.

Abby, Agustin51, DjMaRiiO, Jen Herranz, Karchez, Komanche, Nil Ojeda, Nissaxter, Skain y Telmo serán quienes participen en este primer evento del ‘El último en pie’ del que ya se ha insinuado que podría tener futuras ediciones. Y el ganador se embolsará 30.000€ al mismo tiempo que Ibai destinará otros 30.000€ a una causa benéfica. Además, todo lo recaudado durante el stream en forma de donaciones, subscripciones, visualizaciones etc… se añadirán al bote inicial del próximo Ibainéfico.

Una mezcla perfecta de participantes que hará más entretenido el reto y las redes sociales junto al chat de Twitch, que se llenarán de apuestas acerca de quién aguantará más y quién se hará con la victoria.

Dónde y a qué hora ver El Último en Pie, de Ibai

Dada la duración del programa que se puede ir de entre las 4 horas o hasta las 6 u 8 horas, todo comenzará relativamente pronto. Concretamente a las 18:00h. CET (horario peninsular español), pudiéndose ver de manera íntegra a través del canal de Twitch de Ibai.

  • España: 18:00h. (Canarias: 17:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 11:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 12:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 13:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta