Es Noticia
Ibai organiza el All-Star de Fall Guys este 25 y 26 de septiembre (horario)

Ibai organiza el All-Star de Fall Guys este 25 y 26 de septiembre (horario)

DMQ
El All-Star de Fall Guys con Ibai
El All-Star de Fall Guys con Ibai

Con el hype prolongado del Among Us algunos habíamos olvidado la épica que muchas veces dejan las partidas de Fall Guys e Ibai nos lo quiere recordar con uno de los torneos más bestias que se han hecho alrededor del juego, un All-Star con 10 equipos que se disputará en su canal este 25 y 26 de septiembre.

El famoso streamer de G2 Esports es un viciado al Fall Guys, le encanta, ha disputado dos Twitch Rivals y ha dejado varias pistas desde hace semanas con la intención de hacer algo mucho más grande que ahora toma forma con 40 jugadores, un sistema de puntos y una realización propia.

Con la idea de adaptar el estilo de puntuación del Twitch Rivals, así plantea Ibai desde su canal unas 8-10 horas durante el fin de semana para conocer a los mejores jugadores de Fall Guys en un torneo que tendrá multicámara gracias a la realización, por lo que no nos quedaremos solamente con la imagen de un jugador.

Unos segundos después del tuit, el propio streamer explicó todos los detalles del All-Star y aunque no confirmó el horario definitivo, sí adelantó que todo empezará este sábado 25 de septiembre a eso de las 18.00h. o 19.00h., detalles que se ajustarán en los próximos días.

La gran incógnita será la composición de los equipos para el torneo, porque por ahora no parece tener cerrado a muchos integrantes, de hecho en el tuit suelta al aire una petición para saber quién se quiere apuntar, aunque deja pistas mencionando a Rubius, Broncano, Willyrex y el equipo de G2.

Con un sistema de puntos y el hype de crear el que será el último torneo antes del inicio de la Temporada 2 de Fall Guys (2-3 de octubre), este All-Star valdrá para volver a insuflarle vida a un juego que llega a puntos muy épicos y que puede ser un auténtico espectáculo si juega bien sus bazas desde la realización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando