Compartir
El All-Star de Fall Guys con Ibai

Con el hype prolongado del Among Us algunos habíamos olvidado la épica que muchas veces dejan las partidas de Fall Guys e Ibai nos lo quiere recordar con uno de los torneos más bestias que se han hecho alrededor del juego, un All-Star con 10 equipos que se disputará en su canal este 25 y 26 de septiembre.

El famoso streamer de G2 Esports es un viciado al Fall Guys, le encanta, ha disputado dos Twitch Rivals y ha dejado varias pistas desde hace semanas con la intención de hacer algo mucho más grande que ahora toma forma con 40 jugadores, un sistema de puntos y una realización propia.

Con la idea de adaptar el estilo de puntuación del Twitch Rivals, así plantea Ibai desde su canal unas 8-10 horas durante el fin de semana para conocer a los mejores jugadores de Fall Guys en un torneo que tendrá multicámara gracias a la realización, por lo que no nos quedaremos solamente con la imagen de un jugador.

Unos segundos después del tuit, el propio streamer explicó todos los detalles del All-Star y aunque no confirmó el horario definitivo, sí adelantó que todo empezará este sábado 25 de septiembre a eso de las 18.00h. o 19.00h., detalles que se ajustarán en los próximos días.

La gran incógnita será la composición de los equipos para el torneo, porque por ahora no parece tener cerrado a muchos integrantes, de hecho en el tuit suelta al aire una petición para saber quién se quiere apuntar, aunque deja pistas mencionando a Rubius, Broncano, Willyrex y el equipo de G2.

Con un sistema de puntos y el hype de crear el que será el último torneo antes del inicio de la Temporada 2 de Fall Guys (2-3 de octubre), este All-Star valdrá para volver a insuflarle vida a un juego que llega a puntos muy épicos y que puede ser un auténtico espectáculo si juega bien sus bazas desde la realización.

Compartir
Artículo anteriorLoL Worlds 2020: Riot desvela los premios del pick’Em y de los drops
Artículo siguiente¡OFICIAL! Seraphine + KDA directas a la final…con otra canción
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta