Compartir
Marbella Vice

La alfombra roja para presentar Marbella Vice se extiende en la semana de su estreno con fecha y hora con la idea de abrir las puertas de una construcción épica, el inicio de un evento llamado a cambiar el sino del roleo en el GTA en el que estarán muchos streamers importantes en una creación surrealista.

Marbella, el lujo de GTA, marcas y tiendas reconocibles del país y una lista de innumerables streamers, ese es el contenido liderado por Jacky e Ibai Llanos junto a los creadores de un universo que por primera vez ha visto la luz en forma de sneak peek el la tarde del domingo.

Después de uns tream de casi tres horas y media en el que costó algo poner en marcha el funcionamiento del servidor, Ibai enseñó en Twitch la mayoría de las zonas de Marbella Vice convirtiendo el mapa en hype a cada paso, ya fuera por los guiños tanto a compañeros de streaming como a la sociedad española.

A Ibai lo acompañarán Auronplay, Rubius, Grefg, Luzu, Lolito y hasta jugadores de fútbol como Agüero, Courtois o Borja Iglesias, una lista completada con muchos roleros de GTA en la que hay una amplia variedad de nombres provenientes de todo tipo de videojuegos. Aquí los puedes ver todos presentados uno a uno.

¿A qué hora empezará el evento de Marbella Vice?

Aunque la fecha sí parece tener un día exacto para el inicio de la saga, la hora está algo más abierta pero la conversación en directo entre Ibai y El Rubius durante el último streaming presentando Marbella Vice abre el arco de posibilidades hacia eso de las 20.00h. (hora española).

Obviamente es una estimación que en principio a los dos les vendría bien según hablaron, pero lo lógico es encontrar una hora de inicio en la que la mayoría de streamers importantes se encuentren en una buena posición, ya que algunos como Auronplay están acostumbrados a emitir algo más temprano.

Con más de 150 personajes presentados y alguna sorpresa más por llegar, parece lógico que el primer día sea uno de los más potentes para Marbella Vice, por lo que ese domingo 11 de abril será fundamental para entender en qué se puede convertir y sobre todo cómo puede evolucionar el servidor en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorLa temática sorpresa de la Brawl Talk, un regreso inesperado
Artículo siguienteBrawl Stars promete un parón próximo para la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta