Compartir

En la pasada Nochebuena los eSports llegaron a la televisión pública de la mano de GOL, pero en esa ocasión no fue para un simple reportaje de 20 segundos sobre alguna feria de videojuegos como suele ser medianamente habitual en los telediarios, si no con un reportaje sobre la Final Cup celebrada en Gamergy unos días antes.

Ese fue el principio de la relación de los deportes electrónicos con el canal GOL, que ha decidido apostar fuerte por este otro deporte y acercarlo a todo tipo de público. La mayor parte de esa apuesta es sin duda el programa eSports Generation, un informativo sobre la escena competitiva que tendrá lugar los lunes a las 16:00h a partir del 8 de mayo y que contará con la presencia de conocidos como el comentarista de la LVP Ángel Quintana.

Pero no satisfechos con ello, según nos ha podido comentar Flipy (productor ejecutivo del programa) a eSports ElDesmarque, el resto de la semana tendremos diversos contenidos como la presencia del también comentarista de la LVP, Ibai Llanos, que junto a Manolo Lama y Jesús Gallego charlarán sobre la escena de los deportes electrónicos en el GOLAZO. Estas participaciones tendrán lugar los miércoles y jueves  mediante conexión telefónica, introduciendo a los eSports como uno de los tantos deportes que tienen presencia en el programa.

Además de ello, el viernes anterior así como el propio lunes veremos un avance del programa semanal de eSports Generation, y los martes un resumen del programa del día anterior. Mientras que los miércoles y jueves tendrá lugar la mencionada participación de Ibai en el GOLAZO de GOL. Toda la información la daremos a conocer mañana viernes 5 de abril con una entrevista en exclusiva al propio Ángel Quintana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta