Compartir
Disaster Chefs, el nuevo programa de Ibai

Ibai Llanos no cesa en su empeño por convertirse en un generador constante de contenido más allá de las series de Twitch y sigue creando un modelo con la creación de Disaster Chefs, un programa de competición de cocina creado alrededor de 48 streamers, un Battle Royale por parejas con cinco programas únicos.

Este próximo martes empieza una nueva aventura de la mano de Ibai, un Masterchef al más puro estilo Twitch con creadores de contenido pero en directo, una propuesta cocinada desde hace meses y que ahora ve la luz con los primeros protagonistas.

El formato está centrado en directos independientes en los que seis parejas de streamers competirán por programa, haciendo que en cada uno de ellos sólo una de ellas consiga triunfar para así clasificarse a una final posterior donde lucharán cinco finalistas por el título de Disaster Chefs.

La idea planteada es la de hacer cinco programas con cuatro semifinales y una gran final con todos los clasificados, uniendo así a los cuatro ganadores de cada streaming y a una quinta pareja posterior que se clasificará con los votos del público, por lo que cualquiera de los 24 dúos participantes podría estar en el enfrentamiento definitivo.

Ibai no ha dejado de hacer bromas sobre las posibilidades expuestas para hacer cualquier tipo de platos manteniendo el tono de Twitch, dejando caer que lo mismo le piden una tostada con un zumo de naranja que un postre algo más complejo, por lo que nos podremos esperar muchas sorpresas.

Con el directo como propuesta, el estilo de los creadores y el humor propio de cada uno de los concursantes, por ahora sólo se conocen los 12 primeros concursantes del primer programa, estas son las parejas:

  • Ibai y BarbeQ
  • IlloJuan y El Bokerón
  • Xokas y Knekro
  • Cristinini y Carola
  • Pandarina y Riobo
  • Mayichi y Elisa

El streamer vasco confirma tener alguna pareja más cerrada para el resto de programas a sabiendas de que ninguna repetirá entre las cuatro semifinales, pero por ahora prefiere guardarse los nombres para proyectar la sorpresa en la previa de cada programa, además de ampliar la invitación para cualquiera que quiera participar.

El programa comenzará el próximo martes 1 de febrero en el canal de Ibai en Twitch y aunque todavía no hay una hora definitiva para la emisión, sí que será rondando la noche para aprovechar el escenario que les han dejado, una cocina profesional.

Compartir
Artículo anteriorMixwell se coloca como transferible en G2, una opción para KOI
Artículo siguienteBrawl Stars apuesta por un modo Mario Kart para la ¿temporada 11?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta