Es Noticia
Todas las donaciones top al torneo de Ibai, una de 100.000 euros

Todas las donaciones top al torneo de Ibai, una de 100.000 euros

DMQ
Ibai Llanos
Ibai Llanos

El domingo es el día grande de las donaciones en el torneo benéfico de Ibai Llanos junto a LaLiga para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus y son muchas las marcas volcadas en la competición de los futbolistas para soltar una importante cifra para superar la barrera marcada de los 100.000 euros.

Con cuartos de final, semifinales y final por delante en los siete partidos restantes, LaLiga supera todas las expectativas con un inicio apoteósico en cuanto a donaciones y arranca la jornada con 100.000 euros más para la causa, lo que se suman los 20.000 ya conseguidos durante la noche del sábado o domingo.

El propio Ibai ya confesó el primer día que tenía la promesa de varios jugadores de primer nivel para donar y seguir sumando hasta conseguir una cifra envidiable que vaya más allá del entretenimiento en el que, eso sí, Lucas Pérez sigue siendo el favorito tras tumbar a Carlos Clerc.

Todas las donaciones

  • LaLiga: 100.000 euros.
  • Ibai Llanos: con la promesa de añadir 12.000 euros a lo largo del día.
  • Thibaut Courtois: 500 euros.
  • Llorente: 500 euros.

Aunque se esperaba alguna donación top más, finalmente Ibai comentó que algún equipo ayudará seguramente una vez finalice el streaming y que más adelante dará la cifra exacta sumando Twitch, su donación y alguna sorpresa más.

El dato final, sin los 12.000 euros de Ibai, 141.993 euros, pero sumándolo todo, el caster calcula que tendrá unos 180.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando