Compartir

Ibai Llanos estrena proyecto. La cara más conocida de los esports en España arranca con ‘Hoy no se sale’un late show de U-Beat de lo más variado con colaboradores como Ander Cortés, Abi Power, Lalo Tenorio o Eva Soriano. Durante la grabación del mismo, pudimos hablar con él de sus proyectos y de la LVP.

¿Qué tal volver a trabajar con Ander?

Muy bien. Cuando tuve el programa me dijeron que podía elegir a quien quisiera, me daban confianza absoluta y evidentemente pensé en él. Él aceptó, así que fue muy rápido y me he visto muy bien con él, muy natural. Yo creo que está saliendo todo mucho mejor de lo que esperábamos porque teníamos las expectativas bastante bajas.

¿Tienes algún proyecto en mente además de ‘Hoy no se sale’ y la LVP?

De momento con la cantidad de League of Legends que hay en LVP estoy trabajando seis o siete días a la semana. Ahora mismo tanto con LVP como con el viaje a Madrid para U-Beat, viviendo en Barcelona, no hay tiempo. Hasta que no acaba la temporada de LoL en marzo-abril no hay tiempo, así que esto es lo que voy a hacer a corto plazo.

https://twitter.com/UBEAT_TV/status/1098296882990891008

¿A quién te gustaría traer al programa?

Te voy a decir otro nombre, por no repetir. He dicho Pau Gasol, José Mourinho… ahora te voy a decir (se lo piensa)… a Jorge Javier Vázquez.

¿Quién crees que va a ganar la Superliga Orange?

Me gustaría que ganase otro equipo que no fuese MAD Lions, pero creo que van a ganar. Es difícil acertarlo a día de hoy, pero creo que van a conseguir su tercer título consecutivo.

¿Y quién te ha sorprendido más en esta primera vuelta?

Para mal, Splyce Vipers, aunque ahora están mejor y parece que van para arriba. Para bien S2V, me gusta mucho el proyecto. S2V y G2 Heretics me han sorprendido mucho para bien.

El primer programa de ‘Hoy no se sale’ se emitirá este jueves 21 a partir de las 23.00h. en UBEAT, la plataforma y app de Mediapro desde la que se está canalizando gran parte de los contenidos de esports de la Liga de Videojuegos Profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta