Compartir
Ibai Llanos First Dates

El amor siempre ha fluido entre Ibai Llanos y el exitoso programa de Cuatro, First Dates. Una relación que alcanzará un nuevo punto de unión, siendo uno de los invitados de excepción para el programa de la tarde de este 12 de abril.

Fue un 17 de abril de 2016 cuando First Dates se estrenó en Cuatro, por lo que en esta semana que hoy comienza, empezarán los preparativos de celebración de su quinto aniversario. Y lo hace adentrándose en un terreno para nada inexplorado por ambas partes.

El popular streamer siempre se ha considerado fan confeso del programa, hasta el punto que recientemente llegó a un acuerdo con Mediaset para emitir un directo muy especial en Twitch. Su propio First Dates desde el mismísimo restaurante que regenta televisivamente el presentador Carlos Sobera.

El programa, como cabía esperar, fue todo un éxito. Pues a la fuerza natural del programa se le unieron las numerosas audiencias que siempre arrastra Ibai Llanos. Y de paso, acercando la experiencia de First Dates a un público más joven y cada vez más despegado de la televisión.

Ibai no tardó en celebrar un segundo programa, pero esta vez desde su propia casa, manteniendo el formato pero con invitados muy especiales y conocidos en la comunidad, que también buscaban encontrar a alguien especial.

Ibai y First Dates unirán pues de nuevo sus caminos, pero esta vez siendo el streamer el que visite el restaurante para el programa oficial que se emitirá este lunes 12 de abril a partir de las 21:05h. en Cuatro.

Un programa el de hoy muy especial y lleno de celebración, como igual de sorprendentes serán los del resto de la semana, en los que también podremos ver rostros muy conocidos como el de la directora Isabel Coixet, que se sumará a la felicitación de este quinto aniversario de First Dates.

No hay comentarios

Dejar una respuesta