Es Noticia
Ibai Llanos, mejor streamer del año por tercera vez consecutiva

Ibai Llanos, mejor streamer del año por tercera vez consecutiva

DMQ
Ibai streamer del año
Ibai streamer del año

Ibai Llanos ha recibido por tercera vez consecutiva el premio a mejor streamer en la gala Esports Awards. El español ha hecho historia, una vez más, al ser el primero en recibir el galardón tres años seguidos.

La gala, emitida desde Estados Unidos, anunció a Ibai como el ganador en la categoría Mejor Streamer del Año y el español salió en pantalla con un vídeo de agradecimiento. El vasco reaccionó a las anteriores galas en directo desde su canal de Twitch y siempre comenta que espera poder ir en persona algún año.

El 2022 ha estado cargado de eventos, convirtiendo la plataforma Twitch en algo más parecido a la televisión. Y gran parte de la culpa la tiene el propio Ibai, quien empezó el año recreando el famoso programa Master Chef, llamado en su caso 'Disaster Chef'.

A dicho programa le siguieron eventos como un concurso de preguntas llamado 'Mentir y ganar', un Gran Premio de Karts comentado por el mismísimo Antonio Lobato, y las segundas ediciones del 'Mundial de Globos' y la 'Velada del año', en la que participó David Bustamante.

Después de este año, Ibai no puede ser solo considerado creador de contenido, ya que es dueño de su propio equipo de esports, KOI. Las carpas han pasado su primer año compitiendo en League of Legends y Valorant, pero el equipo no deja de crecer. En sus filas se encuentran una gran cantidad de creadores de contenido y en 2023 competirán en la máxima categoría europea tanto de LoL como de Valorant, como son la LEC y la VTC respectivamente.

Pese a sus éxitos, Ibai sigue destacando por su humildad y familiaridad con los demás, cualidades que destacan todos sus invitados en sus distintos programas. ¿Con qué nuevas ideas nos sorprenderá el bilbaíno el próximo año?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando