Compartir

Puede que queden pocos hombres de palabra en este país pero parece que Ibai Llanos está entre ellos. El presentador se está convirtiendo en unas de las figuras más influyentes para los jóvenes y tras prometer que si no se ponía en forma saltaba en paracaídas y fracasar, ha anunciado que no sólo lo va a cumplir, sino que lo hará en directo para Twitch.

El caster y presentador de Lateshows lo ha anunciado así en su twitter lo que ha levantado una infinidad de reacciones de apoyo. Parece que pocas personas temen que su presentador favorito acabe estampado contra el suelo y desean verle surcar los cielos con más o menos elegancia.

Parece que la lucha de los creadores de contenido va a ser despiadada este año. Si The Grefg conseguía un pico de 500.000 espectadores por raparse el pelo al cero al alcanzar los 12 millones de seguidores, las cifras de visionado del presentador y showman por lanzarse en paracaídas en directo podrían incluso superarlo.

Ibai Llanos ya ha demostrado muchas veces su poder de convocatoria para eventos de este tipo. Son famosos sus Ibainéfico, dónde en esta última convocatoria consiguió recaudar 100.000 euros para una buena causa. Además, eso le costó que el ElRubius se tuviera que teñir el pelo de rubio.

Por supuesto hasta que no le veamos saltar no podremos estar seguro que ha cumplido su reto. Hay que recordar que otros grandes presentadores han recogido cable en retos como este, como David Broncano, que prometió que si el programa “La vida Moderna” bajaba de 60.000 oyentes en el EGM, terminarían el programa y finalmente activaron la clausula El Transistor.

Compartir
Artículo anteriorEl dios PromisQ ya tiene equipo, un clásico alemán junto a Jeskla y Lider
Artículo siguienteTheGrefg rompe Twitch con el streaming español más visto de la historia
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta