Es Noticia
Ibai Llanos y Travis Scott, polos opuestos en Twitch con cifras similares

Ibai Llanos y Travis Scott, polos opuestos en Twitch con cifras similares

DMQ
Ibai monopoli
Ibai monopoli

Que Ibai Llanos tiene una legión de seguidores no es ninguna sorpresa. El famoso creador de contenido vasco sigue siendo uno de los personajes del año y todo lo que hace se convierte en un éxito de audiencia, cómo demostró anoche cuando superó en número de espectadores al canal de Twitch Travis Scott durante el evento de Fortnite.

Siguiendo los pasos del ya famoso concierto de DJ Marshmallow, durante 15 minutos, los usuarios de Fortnite han podido seguir en directo el estreno mundial de Astronomical, el nuevo single de Travis Scott, quién ha aparecido dentro del juego como un gigante. Epic Games dijo que este tema se ha creado ex profeso pensando para verse en este evento.

Por supuesto, la gran mayoría de público ha seguido el evento desde el mismo Fortnite, llegando a 12,3 millones de jugadores de forma simultánea según cifras de Epic Games, pero también se emitía en los canales de Twitch y YouTube, entre las que estaba la cuenta del rapero.

Mientras que el rap inundaba Fortnite, Ibai Llanos y sus amigos daban rienda suelta a uno de sus nuevos hobbies, el Monopoli. El vasco parece que se ha hecho fan del clásico juego de mesa, dónde especulamos con el urbanismo para ser el más rico y dejar en bancarrota a los demás jugadores.

Junto a Xpeke, Reven y otros amigos del grupo, se lanzaron a una partida de Monopoli intensa, revancha de la primera que duró 2 horas y 40 minutos y que esta vez la ganó Xpeque en tan solo 1 hora y 16 minutos. Posteriormente completaron la noche jugando al Risk. Parece que los juegos de mesa nunca pasan de moda y cómo le pasa a tanta gente, le están salvando de momentos aburridos durante el confinamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando