Es Noticia
Ibai Llanos revienta Twtich en visitas en su primer stream

Ibai Llanos revienta Twtich en visitas en su primer stream

DMQ

Tras meses guardando el secreto, finalmente Ibai Llanos destapó el que será su nuevo gran proyecto a partir de ahora, ni más ni menos que de la mano de G2 Esports. Y es que la ambición de Ocelote, que no conoce límites, da un paso más de cara a la creación de contenido del conjunto samurái.

Hechas las presentaciones y explicadas las diferentes razones y motivaciones que les han permitido llegar hasta aquí, el nuevo equipazo al completo que conforman el propio Ibai, acompañado de Ander Cortés, Ernesto 'BarbeQ' Folch Antonio 'Reven' Pino se presentaban en el primer gran stream desde la nueva G2House, logrando reunir a decenas de miles de personas en directo.

Ver HEMOS FICHADO POR G2. ESTRENO DE LA G2HOUSE. desde ibai en www.twitch.tv

Eran muchas las ganas por parte de la comunidad de ver al equipo unido de nuevo, lo que sin duda atrajo en su día a un buen número de los actuales seguidores de la LVP. Su estilo fresco y la enorme sinergia entre ellos se traslada más allá de la pantalla, y quien mejor que ellos para promocionar más si cabe la marca de G2 Esports con la formación de este equipo de creadores de contenido en España.

La expectación generada era grande, y eso se tradujo en unos enormes números que reventaron el primer stream de Ibai en G2. Cifras que se pueden comparar al de una retransmisión competitiva cualquiera, pues Ibai y su equipo consiguieron reunir más de 30.000 personas en directo en apenas una hora, además de sumar 400 subscriptores que seguirán de primera mano todo lo nuevo que esté por llegar por parte de G2, Ibai Llanos y su nuevo equipo de contenidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando