Compartir
Ibai Llanos ficha por Amazon Prime Video

El estandarte del entretenimiento en España en los últimos años tiene en Ibai Llanos a una de las figuras más representativas en el público joven, un estado al alza desde Twitch con un nuevo fichaje para la casa de streamers, porque no sabemos si es Amazon Prime Video quien ha fichado al vasco o al revés.

El impacto de Ibai en la mayoría de sus contenidos va mucho más allá del entorno de los videojuegos tan habitual en Twitch y es que el streamers es uno de los mejores en el sector a la hora de atrapar a miles de jugadores ya esté haciendo roleplay, jugando a algún juego, charlando con colegas, en un evento o viendo retos de los seguidores.

En esa barrera es él la figura a perseguir junto al resto de su equipo y después de presentar al inicio de la temporada una larga lista de patrocinadores, ahora se suma a ellos Prime Video, la corriente en creación de contenido de Amazon que presenta la unión de ambas marcas en un simpático vídeo.

Encantado con el fichaje, Ibai Llanos explicaba la misma broma del vídeo a lo largo de su streaming aclarando que como embajador de Prime Video no sabe cuál será su rol, aunque posteriormente aclaró con más detalles la integración de todos los streamers de la casa en eventos futuros.

Presentado como embajador de la marca, el fichaje de Ibai por Prime Video significa mucho más que eso ya que la fusión generará un plus de contenidos centrados en la creación de eventos propios, algo que el propio streamer lleva meses realizando con el resto de marcas.

La diferencia es que en este caso la base para la promoción está en los contenidos de la casa ya que la corriente de Amazon Prime Video tiene detrás de sí nombres muy potentes en todo tipo de series y películas, por lo que no sería raro ver estrenos con protagonistas en su canal de Twitch en los próximos meses.

De hecho en los últimos meses algunos compañeros de equipo como Reven o Barbeq han tenido el primer contacto con Prime Video disfrutando de los primeros episodios de LOL, si te ríes pierdes, una dinámica para ver junto a la audiencia capítulos del programa que ahora puede extenderse a algo mucho mayor.

Sin dar pistas sobre lo que harán, Prime Video apoya así a Ibai en un nuevo proyecto para crear eventos desde cero y de hecho el creador de contenido deja caer que hay varias ideas para poner en pie gracias al potencial de la marca, algo perfecto para ver a ambas partes crecer a lo largo de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorLas recompensas del Desafío de Campeonato…¡con un pin gratuito!
Artículo siguienteBrawl Stars multiplica sus jugadores con el hype de la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta