Es Noticia
Ibai: "Es una buena oportunidad para que la gente conozca cómo es el deporte virtual"

Ibai: "Es una buena oportunidad para que la gente conozca cómo es el deporte virtual"

DMQ
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos, el que fuera comentarista de LVP ahora realizando stream bajo el logo de G2, ha comentado que a pesar de vivir momentos complicados puede ser una oportunidad para los esports, ya que muchos de ellos siguen realizándose online respetando las medidas de cuarentena, una baza que el deporte convencional no tiene.

Si hay alguien que puede dar una opinión argumentada acerca de cuándo es el momento de los deportes electrónicos este es Ibai Llanos, ya que su pasado y presente ligado a los esports es amplio, y aunque está claro que no se alegra de la llegada del coronavirus sí que lo ve como una oportunidad, o así lo declara:

"Sí, la verdad es que es una buena oportunidad, es feo decirlo porque ojalá no hubiera pasado el coronavirus, no hubiera gente en sus casas encerrada, no hubiera personas fallecidas ni despidos a los trabajadores. Pero obviamente, la gente sigue haciendo su trabajo, yo en el 'streaming', las ligas de esports continúan y tienen un montón de trabajadores, y como ahora no hay deporte, es una buena oportunidad para que la gente conozca cómo es el deporte virtual y si le interesa o no".

Y es que a pesar de tomar un tiempo de suspensión para asegurar el buen funcionamiento de las ligas, tanto LCS como LEC, que significan la máxima competición en League of Legends tanto en Europa como en Norteamérica, seguirán sus caminos de manera online, ofreciendo el mismo nivel de entretenimiento, al igual que la LPL en China.

Y como ellas, tanto Overwatch como la liga de Call of Duty siguen dando motivos para creer que se reanudarán en un corto periodo de tiempo, y que pueden significar la dosis de acción que los amantes del deporte y la competición necesitan y que tanto anhelan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando