Es Noticia
Ibai anuncia un partido en el Camp Nou vs ex-futbolistas del F.C Barcelona

Ibai anuncia un partido en el Camp Nou vs ex-futbolistas del F.C Barcelona

DMQ
Barça vs amigos de Ibai Camp Nou
Barça vs amigos de Ibai Camp Nou

El viejo solteros contra casados ha pasado a mejor vida. Y es que Ibai Llanos anunció anoche otro bombazo para este mismo año como es la 2ª edición de la Cupra Next Gen Cup. ¿Y qué significa eso? Pues todo un partido de fútbol entre el Barça y los amigos de Ibai.

El escenario será el mismísimo Camp Nou, que abrirá sus puertas el próximo 1 de junio para albergar este macro evento que ya espera recibir a miles y miles de espectadores. Además, será entrada gratuita, aunque habrá que adquirirla en fechas próximas cuando se den más detalles del evento.

Un partido en el que tanto Cupra Barça como Amigos de Ibai contarán con streamers y creadores de contenido de todo tipo, y numerosos ex-futbolistas para uno y otro equipo. Con algún que otro ambicioso nombre que el streamer ya dio anoche en su retransmisión.

Sabemos el potencial al que puede llegar Ibai, a quienes conoce y con quienes se lleva mejor. Y su deseo es contar para su equipo con Ronaldinho, a quien podríamos ver jugar una parte con cada equipo. Aunque el evento será mucho más que un partido de fútbol.

Aunque cada equipo contará con numerosos cambios, el partido durará un total de 50 minutos, 25 minutos cada parte. Pero además habrá numerosos retos que también puntuarán para terminar de decantar al ganador de este Cupra Barça vs Amigos de Ibai.

Se espera que puedan entrar unas 20.000 personas al Camp Nou ese día, aunque todo podría variar a medida que se acerque la fecha de cara a poder garantizar un mínimo de seguridad para los asistentes. Quizá puedan ser 40.000, 50.000 o quizá se quede todo en 15.000. De momento el streamer no quiso prometer ninguna cifra exacta, de modo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando