Es Noticia
El misterioso evento deportivo 6v6 de Ibai, Piqué y Casillas (horario)

El misterioso evento deportivo 6v6 de Ibai, Piqué y Casillas (horario)

DMQ
El evento deportivo de Ibai, Piqué y Casillas
El evento deportivo de Ibai, Piqué y Casillas

Ibai como jugador, Piqué como juez y una mezcla de deportistas y creadores de contenido enfrentados, así se presenta indirectamente el nuevo evento deportivo seis contra seis creado por el recién retirado jugador del Barcelona, una nueva apuesta por el formato del entretenimiento con un logo misterioso desvelado por la mayoría de los participantes en redes sociales pero del que sólo se conoce la hora de presentación.

Este jueves 10 de noviembre a las 20.00h. será el punto de partida de algo que Piqué lleva bastante tiempo preparando con mimo, un evento deportivo del que poco se sabe y en el que estarán nombres como Iker Casillas, Spursito, Grefg, DjMario, Gerard Romero, Rivers, Juan Guarnizo, Perxita, Adri Contreras y Xbuyer entre otros, una mezcla curiosa que se revelará definitivamente a lo largo del directo.

El interrogante lleva unos días en la escena abierto debido a que todos ellos han compartido un mismo mensaje en redes sociales con un curioso logo naranja en el que parecen enfrentarse dos equipos, y es ahí donde cada creador de contenido deja el enlace de su propio canal de emisión para mantener el hype hasta la tarde de este jueves.

Los únicos detalles que se conocen los dieron tanto Ibai como Piqué en la charla de ambos en el canal del streamer vasco en la noche del miércoles, y ahí se cerraron los roles de un enfrentamiento por equipos relacionado con un evento deportivo, un espacio donde se cambiarán las dinámicas ya que Piqué estará como juez mientras que Ibai será uno de los participantes.

Gerard aclaró además que el formato del evento permitía que se ampliara durante varios días a partir de este jueves, por lo que los detalles relacionados con el mismo se darán en la retransmisión donde estarán todos los participantes al completo.

Los horarios de presentación del 6v6 de Ibai y Piqué
  • España: 20.00h. (Canarias: 19:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 13:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 14:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 15:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando