Compartir
Ibai Messi PSG

Al igual que sucediera con la Copa América, Ibai Llanos retransmitirá la Ligue-1, y con ello al PSG de Messi, gratis en Twitch, tras el último movimiento de la empresa Kosmos, presidida por Gerard Piqué, al adquirir los derechos televisivos de la liga francesa en España.

[EDITADO] El propio Ibai Llanos confirmó la noticia a los pocos minutos de la redacción. El primer partido será este domingo 29 de agosto las 20:45 que enfrentará al Reims contra el PSG, en el que debutará Leo Messi.

[ORIGINAL]

Una exclusiva del portal 2PlayBook que anuncia este millonario movimiento por el holding para hacerse con los mencionados derechos. Sin duda otro paso de este efecto dominó que se inició con el fichaje de Leo Messi por el club parisino, quien obviamente sigue teniendo en España a una buena parte de su público y afición.

La retransmisión de la Copa América en Twitch en el canal de Ibai fue un rotundo éxito. Y durante la misma, y en posteriores charlas públicas entre el propio Ibai y Gerard Piqué, ya quedó claro que tenían algo importante entre manos que anunciar muy pronto. Algo de un nivel en importancia por encima incluso de lo que supuso que se pudiese ver toda una competición como la Copa América de manera gratuita en España a través de Twitch.

A poco que se unen los hilos, todo apunta a que la intención de Kosmos con respecto a la Ligue-1 sea parecida, y encontrar una manera de llegar a una enorme cantidad de público de manera sencilla y gratuita. Como también indican en 2PlayBook. Y dada la unión entre ambas figuras, y otro importante anuncio que el streamer dejó en el aire para estos días, no sería ninguna sorpresa que Ibai confirmarse dicho movimiento. Siendo uno de los encargados (junto a colaboradores de todo tipo como en la Copa América) en retransmitir esta nueva aventura del fútbol gratuito y legal en España, continuando por la Ligue-1 francesa y la relevancia que supone tener allí a Leo Messi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta