Es Noticia
Ibai expone por error cuál será la actuación top de la Velada 3

Ibai expone por error cuál será la actuación top de la Velada 3

DMQ
Ibai durante la charla de la Velada 3
Ibai durante la charla de la Velada 3

Ibai no necesita una trama ni una estrategia para llenar el Civitas Metropolitano con la Velada 3 de boxeo, pero ese punto de hype que siempre intenta colar el streamer vasco da la vida para elucubrar, meterse en su juego y adivinar si la perla que ha soltado sobre un artista para el próximo 1 de julio es una broma, un leak ingenuo o un guión grabado a fuego para darle más repercusión al evento.

A una semana de anunciar la lista completa de artistas para la Velada 3 de boxeo junto con la venta de entradas, Ibai empezó a acumular hype este miércoles con una charla completa con todos los protagonistas que se verán en el ring en poco más de dos meses, y más allá de los enfrentamientos personales, hubo un pequeño detalle que se le escapó al soltar una broma con las actuaciones.

El próximo 4 de mayo tendremos anuncio definitivo y webs colapsadas para la venta de entradas, pero ha sido este miércoles cuando Ibai ha soltado un bombazo que no por previsible esconde más sorpresas, y es que parece que Bizarrap será de nuevo uno de los referentes en el escenario como sucedió con la Velada 2.

@justclipssssss IBAI LIKEA QUE BIZARRAP ACTUARÁ EN LA VELADA #ibai #leak #bizarrap #veladadelaño3 #actuacion #justclipssssss ♬ sonido original - JustClips

Las caras Juan, ¡las caras! A Ibai se le nota segundos después con esa cara que se le ha escapado el nombre de manera involuntaria, eso o está de Óscar, pero lo más interesante es lo que esconde el nombre de Bizarrap. La oportunidad de tener a un acompañante en una de sus actuaciones expone a Shakira como posible invitada, una puerta que el streamer nunca ha querido cerrar y ahora toma forma.

Mientras tanto son muchos los streamers que están disparando al aire para averiguar cuáles serán los cantantes elegidos para el evento, algo que Ibai guarda con cautela exceptuando a sus más cercanos. Si todo empieza con un Bizarrap ft Shakira, podemos flipar con los números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando