Compartir

Zlatan Ibrahimovic se une a la cada vez más amplia lista de jugadores que directa o indirectamente entran en los deportes electrónicos, en el caso del delantero sueco del Manchester United, mediante una inversión en una startup llamada Challengermode.

El icónico jugador del conjunto de Mourinho está entre los inversores que han apostado por Challengermode, una plataforma fundada en 2014 que facilita tanto a jugadores de CSGO como de League of Legends el acercarse al competitivo con opciones de profesionalizarse.

Ibrahimovic se vuelca con esta maniobra con los videojuegos después de que el pasado septiembre adquiriese un 12,5% del estudio de videojuegos Ice Cube, sumandose así a jugadores como Ronaldo, Demetrious Johnson, Richard Sherman o Shaquille O’Neal, que han entrado directamente en la compra de equipos, además de los casos de Neymar o Piqué, con proyectos en mente.

En declaraciones a Breakit, el CEO de Challengermode confirma que “estamos muy felices de que los inversores hayan decidido invertir en nosotros para crear las herramientas necesarias para que los jugadores puedan crecer lo más rápido posible”.

 

Algunas de las estrellas del deporte tradicional (porque los equipos ya se han volcado decididamente por los eSports), se están dando cuenta del potencial que tiene el crecimiento de los deportes electrónicos y este paso de Ibrahimovic es uno más de una larga lista que a día de hoy no parece tener fin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta