Compartir

Si hay un jugador que destaque por su carisma y por no querer agradar a todo el mundo ese es Zlatan Ibrahimović, el jugador de origen sueco que acaba de cumplir 38 años ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro cuáles son sus preferencias en cuanto a videojuegos se refiere.

Como es natural, la entrevista comenzó en los detalles futbolísticos destacados del jugador como su primer gol que fue en el jardín o su jugador favorito: «Ronaldo, el fenómeno, lo ví como el jugador más completo,cada vez que tocaba el balón algo pasaba, era el jugador que todos querían ser, era un gran ejemplo«. Haciendo gala del ego que le caracteriza también sabe a lo que se habría dedicado si no hubiera sido futbolista «abogado porque soy muy inteligente«.

Llegado este punto fue cuándo se tornó en una entrevista más gamer que otra cosa y el crack sueco se ha dejado engatusar por el videojuego de Epic Games: «Elijo Fortnite por encima de Minecraft» además, deja atrás todo tabú que pudiera haber «no me siento ofendido de decir que juego mucho, he jugado mucho a lo largo de mi vida«.

Además, en juegos de lucha, también tiene una decisión firme, su juego de lucha es el Mortal Kombat, quién sabe si cuando se retire podremos verle por los eventos de Fighting Games o en alguna competición de Fortnite.

También ha elegido superhéroe favorito, este es Hulk, lo que nos lleva a pensar a que es posible que Ibrahimović ya le haya puesto el ojo al juego Marvel ha preparado con los personajes de Los Vengadores.

Sin duda, los videojuegos están llegando a todos los estratos de la sociedad y cada vez más futbolistas se animan a confesar sus videojuegos favoritos, por si algún día nos los llegamos a encontrar en los servidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta