Es Noticia
Impact le abre las puertas al fichaje de Jensen por Liquid

Impact le abre las puertas al fichaje de Jensen por Liquid

DMQ
Impact, topleaner de Team Liquid en League of Legends,
Impact, topleaner de Team Liquid en League of Legends,

Según anuncian desde Riot, tanto Piglet, tirador de Clutch Gaming, como Impact, toplaner de Team Liquid, ya son residentes en Norteamérica y no ocupan una de las valiosas plazas de extracomunitario.

Y es que a este mercado de fichajes hay que sumarle un importante factor como es el tema de las residencias. El sistema de franquicias aporta una mayor seguridad al ecosistema y jugadores y entrenadores se aventuran a solicitar residencia en la región para una mejor planificación a largo plazo.

Un tema más importante de lo que podría parecer a priori, pues la residencia de Impact le ha permitido a Team Liquid poder reforzarse con el fichaje estrella de Jensen, y ocupa la segunda plaza de no residente junto a Olleh.

Igual de importante para Clutch Gaming es el caso de Piglet, cuya aprobada residencia llega de la mano con su ascenso al primer equipo, donde a priori disputaría el puesto de tirador junto a Apollo a falta de anunciarse algunas seguras salidas. De este modo podrían permitirse alinearle junto a Febiven y LirA, en el caso de querer mantener a ambos en equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando