Compartir
La sala de electricidad de Among Us

El control de los sabotajes alrededor de la electricidad es una de las mejores formas de ocultarse en los mapas de Among Us para rozar el éxito en cualquier partida, pero pocas veces se llega al extremo de perforar a varios rivales exclusivamente en esa famosa habitación desde donde se arregla la luz…y es espectacular.

En el reino de memes que acompaña a la comunidad de Among Us en los últimos días, es fácil encontrar insultos, gritos y un juego cercano al entretenimiento para traspasar las fronteras de este indie que ha tocado techo a lo largo de 2020, ¿pero has visto alguna vez a un impostor tocar el cielo matando a rivales solo en una habitación?

La acumulación de cuerpos en una de las zonas más peligrosas de la partida es el distintivo de este impostor capaz de engañar constantemente con el sabotaje de electricidad y puertas, las dos claves para encerrarse en la alcantarilla y al mismo tiempo colar a todos los muertos juntos. Aquí tienes el vídeo:

Es imposible no ampliar la sonrisa conforme avanza la partida y vemos la acumulación de cuerpos en electricidad, ya sea con escondites surrealistas aprovechando el apagón o jugando al despiste alrededor de la zona que más asusta a gran cantidad de jugadores por lo que significa encerrarse allí.

Lo que más sorprende es que con tantos jugadores nadie se de cuenta de que faltan tantos cuerpos, o que ni siquiera se pare la partida con el botón de reunión, pero el bloqueo de las puertas juega un papel fundamental para mantenerlos alejados.

Esto no deja de ser un resumen jugoso de lo que sería una partida con muchos más detalles (incluso podríamos pensar que está adaptada al ver el meme final con los policías), pero llama poderosamente la atención comprobar cómo se pone en marcha el impostor ante sus rivales. ¿Eres capaz de jugártela y probar esta estrategia?

Compartir
Artículo anteriorEl lío con los emotes de Brawl Stars sigue activo, toca esperar
Artículo siguienteEl estreno de Samira en el LoL, la fecha de salida y el leak de su BSO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta